[6º Proyecto] [Online] Love Never Dies (11/11) Sub Español








Ficha Técnica

Título original: รักไม่มีวันตาย / Rak Mai Mee Wan Tay
Título inglés: Love Never Dies
Título español: El Amor Nunca Muere
Género: Drama - Romance - Suspenso - Fantasía
Episodios: 11 


Sinopsis

Dos hermanos buscadores de oro, Prawet y Jit roban 117 piezas del tesoro de la "Cueva del Dragón", sorpresivamente ambos son atacados por murciélagos cuya mordedura los convierte en vampiros.

Para revertir la maldición, deben regresar todos los tesoros a la cueva. Prawet lo quiere hacer, pero Jit no está de acuerdo con su hermano, conflicto que genera enemistad entre ellos. Una noche, Jit asesina a Prawet quemándolo, éste antes de fallecer le traspasa la inmortalidad a su hijo Traipoom, quien tratará de cumplir las intenciones de su padre buscando todos los tesoros y regresarlos a la cueva.

Después de 400 años, en el tiempo presente, Traipoom lleva una vida como un millonario quien también es un coleccionista de antigüedades. Conoce a Plaichat en un evento de subasta de antigüedades, quien desarrolla un disgusto instante hacia él por su carácter frío y el rechazo de un empleo. Pero, ¿por qué se siente Traipoom relajado siempre con Plai? Sonríe mucho cuando está con ella.

Especial: Entrevista

¿Quieres saber qué pasó con el romance de nuestros
protagonistas en la vida real?

Pues no te pierdas esta mini entrevista que concedió Ploy Cherman en este programa tailandés en donde cuenta su ruptura con Dome, su compañero de reparto de este lakorn.

Entrevista: Parte 1 - Parte 2


Capítulos

Contraseña Videos Sapo : A1G90m9


Capitulo 1: Parte 1 - Parte 2

Capitulo 2: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5

Capitulo 3: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5
                   Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9

Capitulo 4: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5
                   Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9

Capitulo 5: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5
                   Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9

Capitulo 6: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5
                   Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9

Capitulo 7: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5
                   Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9

Capitulo 8: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5
                   Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9

Capitulo 9: Parte1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5
                   Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9

Capitulo 10: Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5
                     Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte9


Capitulo 11: Parte1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5

                     Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9






~ IMPORTANTE~


Agradecer no cuesta nada

 Si vais a usar nuestros subtítulos danos el crédito en donde lo pongáis y no quitéis nuestro logo.

 Nuestro trabajo de subtitulaje es totalmente sin ánimo de lucro.

 Si das con algo que es tuyo, y la fuente original no es la que esta puesta por favor háznoslo saber para que podamos corregirlo y darte el crédito. Ya que es muy difícil identificar la fuente original.

 Por favor decirnos los videos en (online) que no se vean, mediante en nuestra página de Facebook o en los comentarios de la entrada y los volveremos a subir y poner. ¡Gracias!





53 comentarios:

  1. gracias por traducir este lakorn me llamó mucho la atención!!! ANIMO!!! sigan adelante con su gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traducción de este Lakorn, estaré pendiente para los próximos capítulos.

    ResponderEliminar
  3. Algun dia los terminaran, para mi es importante :'( Gracias:)

    ResponderEliminar
  4. @xiomykurankim Si, pero todo a su tiempo. Ten aun esperanza ^^ Despues me lo agradeceras y te gustará.

    ResponderEliminar
  5. disculpen, ¿no tendrán el capitulo 2 de casualidad?

    solo están en Viki y la parte uno no esta y la parte dos... DIOS MIO ESTA RE BUENA! pero necesito ver la 1 D:

    ResponderEliminar
  6. @MarianaM.* Esten tranquilas,porque os la revelaremos mas adelante.. todo tiene su porque, asi que no se adelanten!! Cuando llege su momento, sabran el porque la larga espera.. pero tengan paciencia que ya queda menos!!

    ResponderEliminar
  7. @5ANJells Fansub 2

    OH! gracias! :L
    ahora estoy en el capitulo 7 y también bloquearon esa parte... sufro (?

    es mi primer drama Tailandes y DIOS MIO QUE ESTA RE BUENA D:

    ResponderEliminar
  8. @MarianaM.* capitulo 7 imposible porque solo esta el uno xD no se que parte dices porque solo hay 2 xDDD

    ResponderEliminar
  9. milllll graciass x traducilo me encanta este lakorn n.n

    ResponderEliminar
  10. @yiyiDkim Mil gracias a ti por comentar y hacernos saber que te gusta mucho ^^ nos alegras el dia. Pues eso no es nada comparado con lo que llegará mas adelante...traduciremos mas lakorns y muchos doramas mas de otros paises ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, la parte 1 de capítulo 9 no se encuentra, me pueden ayudar con ese link

    ResponderEliminar
  12. También las parte 9 del capítulo 8 esta caído.

    Gracias por la publicación es impresionante.

    ResponderEliminar
  13. chicas ustedes subirian los srt??? yo encontre los raws pero lindos sub solo en ingles please ya que muchos link estan caidos gracias su traducción es buenisima

    ResponderEliminar
  14. @VALESITA xD No, nosotras solo hacemos hardsub (subtitulo dentro del video), lo sentimos.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. ahhh muy hermoso dorama me encanto primero la vi sin sub y ahora ya ustedes lo tienen en espanol graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por los subs!! ustedes son geniales.

    ResponderEliminar
  17. @Rosalinda Muchas gracias a ti por dejarnos un comentario y por vernos ^^

    ResponderEliminar
  18. @Macka pnr Gracias por comentar y gracias por ver nuestros proyectos y saber que te gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  19. hola muchas gracias por subir y subtitular este lakorn tan lindo lo habia visto sin sub ahora lo quiero descargar para verlo asi pero los capitulos 9, 10 y 11 tengo problemas no todos los link funsionan ojala me pudieran ayudar se los agradeceria tambien el capitulo 6 pe pide una contraseña pero al descargalo no me funsiona alguien podria explicarme como hacerlo porfis mil gracias por todo.

    ResponderEliminar
  20. @tania segura millaHola Tania,soy missy. Te explico los capitulos que faltan no esque no funcionen es que estamos arreglandolos porque el audio no estaba sincronizado con el video y entre demas problemas que hay. Dejamos el aviso en la entrada debajo de lo que pone "Links" y sobre el cap 6 que mencionas la contraseña la tienes ahi puesta, copia y pega esa contraseña en los videos que veas en tu.tv y podras verlos. Para descargar nuestros videos, por aqui en el fansub en el slider (la cajita que esta debajo del menu superior) verás una imagen de una niña anime y con un texto que pone "Porque todo esta online y no por descarga" pues pinchas ahi os dejamos unos programas para descargar videos online y en donde explicamos porque no ponemos los capitulos por descarga.


    Espero que te sean util y muchas gracias por comentar.

    Un saludo


    Missy

    ResponderEliminar
  21. Hola de casualidad di con su pag en facebook y me lei sobre este drama, he visto pocos lakorns pero este me ha encantado , recién lo termino de ver, mil gracias por tomarte el tiempo en traducirlo. Solo una pequeńa observación no logre ver la parte 6 del Capitulo 9, y le puse la contraseña pero no quizo, me salté esa parte. A partir de hoy les seguiré en sus trabajos. Gracias :)☆

    ResponderEliminar
  22. @janeth_celis_91 Hola, ya sabemos el porque no te dejaba, la contraseña es esa lo que pasaba esque al estar en cursiva y en negrita no dejaba entrar pero poniendola normal sin nada de eso, funciona. Gracias por el aporte ahora arreglamos eso.

    Gracias por apoyarnos, amiga :)

    ResponderEliminar
  23. Hola, he estado buscando esta serie durante mucho tiempo. Gracias por publicarlo. ¿Hay algún lugar que puedo descargar?

    ResponderEliminar
  24. @KarolCullen Hola, si que lo hay, para descargar nuestros videos, por aqui en el fansub en el slider (la cajita que esta debajo del menu superior) verás una imagen de una niña anime y con un texto que pone "Porque todo esta online y no por descarga" pues pinchas y ahi tienes toda la informacion

    Espero que te sean util y muchas gracias por comentar.

    Un saludo

    Minzy

    ResponderEliminar
  25. Hola de nuevo! Gracias. Yo ya estoy descargando el drama para mí! Gracias por publicarlo. :)

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Gracias por ese lakorn... lo máximo!! Es hermosa la historia. Sigan subiendo muchos más y de varios países asiáticos :D

    ResponderEliminar
  27. Hola me encanto recién lo empece hoy y mi atrapo intentare haber si me entero como bajarlo ya que me gustaría tenerlo en mi colección
    Gracias por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  28. Disculpen.. ¿Ustedes tienen de casualidad el lakorn (tailandés) madam dun subtitulada completa al español o así sea al inglés? POR FAVOOOOOORRRR Muero por poder verla toda y me sería muy grato que ustedes me ayudaran...

    ResponderEliminar
  29. @Lina Cardozo Hola, Lina. No, no la tengo, pero puedes dejarla como peticion en el menu que tengo arriba en el boton de pedidos.

    Muchas gracias por comentar y por apoyarme viendo mis proyectos :)

    ResponderEliminar
  30. un millon de gracias por compartir su execelente trabajo este lakorn lo estube busque q busque por un largo rato y ustedes alegraron mi vida cuando lo encontre jajajajajaj sigan haciendo esto tan bien como hasta ahora felicidaes

    ResponderEliminar
  31. Holaa disculpen pero el cap 11 ninguno me anda en dailymotion me salta error, creo q estan mal, se podrian fijar y arreglarlo por favor, justo es el ultimo cap y no lo puedo ver TwT lo busco pero no lo encuentro en ningun lado por favorr, y gracias por haberla subido :)

    ResponderEliminar
  32. @VBom :3 Hola, en nuestra pagina de facebook daremos el comunicado de este error y la solucion, a todos aquellos que pregunten lo mismo entren alla y mirenlo. Gracias por avisar

    ResponderEliminar
  33. Hola,permiteme darte las gracias por tu importante y excelente trabagajo;me encanta este lakorn,pero no lo habia visto completo porque solo lo encontraba con los subs en englés y no lo domino,pero encontré este blog(que está genial por cierto)y me siento felíz(salto de la emoción)voy en el capítulo 6,me apresuraré a verlo todo,graacias por su trabajo y por compartirlo,lo valoro,gracias de nuevo,saludos desde Guadalajara México,buscvare su pág. en face.

    ResponderEliminar
  34. Hola, me encanta mucho este lakorn,
    los chicos tailandeses son muy guapos
    gracias por tu trabajo y subtitulo. y por subirlos
    te felicito mucho pelo proyecto.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por su trabajo en este lakorn apenas comenzare a verlo y revise los enlaces y el cap. 6 [4/9] no esta disponible ojala puedan resubir esa parte.

    ResponderEliminar
  36. @Alex Hola, gracias a ti por comentar. Acabo de ver tu comentario y te digo, no es que no este disponible es que estan en privado los videos y tanto en tu.tv/sapo para hacerlos privados necesitan de una contraseña cosa que los videos alojados en dailymotion no. Y esa parte que comentas esta subida en tu.tv y la contraseña la tienes arriba, copiala y pegala en donde te indica que pongas la contraseña y listo sino te deja escribela.

    ResponderEliminar
  37. Si ya revise al parecer era que no te permite copiar, tienes q escribirla y por eso me salia no disponible.

    Muchas gracias nuevamente por el trabajo y por responder a mi duda.

    ResponderEliminar
  38. Muchisimas Gracias por haber subtitulado este lakorn!
    Espero que mas adelante puedan subtitular mas lakorn :)
    Exitos!!Aja Aja Fighting

    ResponderEliminar
  39. gracias por subtitular este lakorn esta buenisimo felicitaciones por su tra-bajo

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por todo su trabajo,es lindo y dulce todo el romance,Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias, acabo de terminarlo y estuvo muy lindo el final, gracias por su trabajo y su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  42. Hola, solo queria decir que estaba viendo el capitulo 6 y me pide clave dice que es privado me ayudarian???.

    ResponderEliminar
  43. el capitulo 1 parte 2 no se puede ver y ahora no se que hacer ????????

    ResponderEliminar
  44. Estoy mirando la parte 4 del episodio 6 y me dice que hoy no está disponible en TU.TV

    ResponderEliminar
  45. Salvo la parte 4 del episodio 6, pude ver todo.
    Muy buena, realmente, salvo el final. No me dejo feliz.-

    ResponderEliminar
  46. MUUUUUUUITO Obrigado por postar esse lakorn não tinha encontrado em lugar nenhum.
    PS: te algum partes que não pegam

    ResponderEliminar
  47. muchas gracias por vuestro trabajo, en estos momentos nos alegrais los dias

    ResponderEliminar