Fanfic ganador del sorteo de el libro

LOCURAS

Descripción: Bueno, éste fanfic trata sobre las locuras que llevarán a cabo nuestro pequeño Sungmin y nuestro Heechul de Super Junior, de lo que ocurrirá después de que Sungmin esté mirando un “libro” y Heechul lo vea leyendo. ¿La curiosidad os mata? ¡Leedlo!

Pareja: Sungmin y Heechul (Super Junior)
Edad: 18
Género: Yaoi
Autor: Laia Terradas Castellote

[O] --- One Shot
[T] --- Terminado



Un día Sungmin está sentado en un sofá del backstage leyendo un libro,esperando su turno para actuar, cuando aparece Heechul y le dice:

- ¿Qué haces?
A lo que Sungmin Responde
- Estoy leyendo el Kamasutra, me gustaría practicar cada una de las posiciones, solo me falta alguien.
Heechul lo mira extrañado, y con un golpe le arrebata el libro de las manos.
- ¿Qué tratas de hacer? – Sungmin lo dice en voz alta, sin preocuparse de que en la habitación de al lado hay gente.

Poco a poco Heechul se acerca a él y en un momento dado coloca sus labios sobre los suyos, Sungmin empuja a Heechul contra la mesa, provocando que todo lo que hay sobre ella caiga al suelo, se lanza sobre Heechul y le da un beso muy apasionado, Heechul se sorprende, pensaba que a Sungmin era muy vergonzoso.

Poco después cuando estan besandose muy apasionadamente tirados en el sofá, apunto de arrancarse las camisetas mutuamente, llaman a la puerta interrumpiendo ese momento tan intenso.

- Es la hora de actuar – Dice el manager haciendo ver que no ha visto nada.

Unas horas después, ya en casa, y compartiendo habitación Heechul y Sungmin siguen besandose tan apasionadamente como antes, ahora llevan el pijama puesto, Sungmin solo lleva unos pantalones y Heechul solo lleva una camiseta de botones, poco después Sungmin le arranca la camiseta haciendo que los botones se desperdicien por el suele y le dice:

- ¿Quieres practicar conmigo el Kamasutra?
- Por supuesto corazoncito, todas las posiciones y las que no esten inventadas – Responde Heechul excitado por el momento.

En ese preciso instante a ambos se les notaba algo en la entrepierna, eran sus miembros viriles erectos, Heechul se aproximó cuidadosamente a la entrepierna de Sungmin y le quitó los pantalones y la ropa interior, lo tiró sobre la cama.

- ¿Quieres que lama eso y sentir el mayor placer del mundo?
A lo que Sungmin respondió..
- Hazme lo que tu quieras

Poco a poco Heechul fue acercandose a la zona donde el miembro viril de Sungmin emergía y en un instante su lengua se posó en ella, lamió todo el miembro, haciendo que Sungmin gritará y gritará por esta causa Heechul tapó su boca con su mano, para que los demás miembros de Super Junior no le escuchasen.

Heechul no paraba, o almenos Sungmin no le dejaba parar.

Sungmin no pudo contenerse más, fue entonces cuando Hee sacó de su boca el miembro viril de su compañero de habitación.

- Lo siento Hee… - Dijo Sungmin un poco avergonzado.
- O, esto me lo tienes que recompensar, no crees…mini? – dijo relamiendose los labios
- ¿Cómo quieres que te recompense?
- Anda Sungmin, no hagas ver que no entiendes, tu sabes que mi Chula tiene ganas de salir
- Tu Chu…..

Sungmin no tuvo oportunidad de acabar la palabra, cuando se dio cuenta Heechul le había girado, estaba encima de la cama, mirando hacia el colchón, él podía escuchar como Heechul buscaba algo en los cajones, pero no se atrevia a mirar, vergüenza?

- Qué pose es esa, ¿Sungmin?
- Po-po-pose?? – Sungmin aparentaba nerviosismo
- No eras tu el que estaba leyendo el Kamasutra?, si no lo quieres hacer me marcho…

En cuanto dijo eso, Sungmin adoptó una pose de perrito, agachó la cabeza, avergonzado.

En ese preciso instante Heechul introdujo sus largos dedos, dentro de Sungmin, estaba frio, se había puesto lubricante, esto provocó que Sungmin arqueara la espalda, se le puso la piel de gallina, Heechul no paraba de moverse dentro de él, no se sabe si Sungmin gritaba de placer o de dolor.

- ¿Cómo se siente?
- Es…Es… es horrible…
- ¿En serio?
- No siento nada…
- Mmm…. Que hago entonces…
- Tu… tu chula… la quiero…
- Hahahha la quieres??, sabía que no tardarías mucho en pedirmela, ven aquí

Heechul aplicó lubricante sobre su gran miembro, esparciéndolo… Sungmin lo miraba tentado, pero aguardó en la pose de perrito, Heechul le penetró hasta chocar con él, Sungmin gritó, esta vez de placer, inconfundiblemente.

Heechul es muy activo por lo que cada vez que entraba y salía iba más rápido a cada vez, más rápido, y más rápido, Sungmin cayó rendido en la cama, pero Heechul se tiró encima suyo y volvió a introducir su endurecido pene dentro de él, Sungmin agarraba las sabanas con fuerza, y gritaba desesperado, por suerte habían oido como los demás miembros, después de empezar, se iban, Sungmin rectó hasta el cabezal de la cama.

- No puedo más… Heechul…
- Lo siento Mini, pero no me dejarás con las ganas ahora
- Pero… Heechul!!!!!

Introdujo de nuevo sus dedos dentro de Sungmin mientras lo besaba apasionadamente

- Dime que pare, si quieres
- Para, para…pa-para…
- O, enserio?, bueno

Heechul empezó a retroceder, fue entonces cuando Sungmin le cogió de la muñeca y subió lo mano, haciendo que los dedos volvieran a entrar, esta vez mucho más al fondo, Heechul le acariciaba el miembro y lo besaba cada vez con más pasión

- Sabía que querías que siguiera… eres un per-ver-ti-do~ - Heechul sopló en la oreja de Sungmin, este se ruborizó.
- Va! Callate…

Sungmin se puso encima de Heechul, esta vez él dominaba, y se sentía genial, introdujo sus dedos, secos dentro de Heechul.

- Aaaaaaaaaaaah!! Pero que haces animal!!
- Hahaha, no te gusta lo fuerte??
- Sungmin, de que.. dios.. de que.. de que hablas??

Alargó la mano y sacó de su cajón unas esposas con las que ató a Heechul a la cama, fue lamiendo todo el cuerpo hasta llegar al miembro, donde se detuvo, y alzó la vista para mirar a Heechul, que también observaba los pasos de Sungmin.

- Quieres seguir??

Heechul, con la mano que tenía libre empujó la cabeza de Sungmin lo que hizo que su pene se metiera dentro de su pequeña boca, se movía rápidamente, aunque con dificultad, es muy grande, muy muy muy muy muyyy grande.


Heechul gritaba y gritaba de placer.

- No te has afeitado bien…hahaha
- Dejame.. – Dijo con la boca llena (?)

Sungmin estaba por sacar de su boca la gran Chula de Heechul cuando este con su mano, no se lo permitió, por lo que explotó dentro de Sungmin.

Tosió desesperado.

- Eres un cínico!!
- Y tu no?, quien es el que me ha esposado?
- Pero eso… como sea!!

Sungmin incorporó adecuadamente entre nalga y nalga el gran mimebro viril de Heechul, poco a poco fue entrando dentro de él, lanzaba pequeños gritos, hasta que llegó al fondo, entonces gritó tan fuerte que Heechul se asustó de que se hubiera hecho daño, pero dejo de estar preocupado cuando vio que Sungmin no paraba de subir y bajar, cada vez más y más rápido, cada vez más y más duro, más rico para ambos.

El cuerpo de Heechul estaba completamente lleno de sudor, con la mano libre azotaba a Sungmin, mientras este seguía moviendose, arqueaba la espalda y miraba al infinito, gritaba como si estuviera solo en el mundo, y Heechul poco a poco le fue acompañando en el griterío. 

A causa del sudor, Heechul pudo liberarse de las esposas y fue entonces cuando cogió Sungmin, y se levantó.

Sungmin se aferró a su cuello, como si estuviera a salvo del mundo mientras heechul lo movía de arriba a bajo en el aire, chocando con él a cada “salto”, Sungmin besó a Heechul, que estaba concentrado en hacer su parte de trabajo, lo que hizo que se detuviera por unos segundos, cayeron encima de la cama y Heechul continuó moviendo su pelvis, esta vez más lentamente, durante todo ese rato no dejaron de besarse, Heechul sacó lentamente su miebro de Sungmin y los dos, respirando con dificultad se estiraron en la cama, completamente desnudos, sudados, Heechul tenía las marcas de Sungmin en la espalda.

- Solo hemos practicado 3 posiciones de las 80 que hay en el Kamasutra Mini….
- ¿Quieres…quieres más? – Sungmin le miró con la cara cansada, tragó saliva.
- Tengo suficiente con tenerte cerca, hacer el amor es constante si estas a mi lado, solo quedate aquí esta noche, en mi cama, conmigo.

Despertaron al día siguiente, enredados entre las sabanas, abrazados, el amor es lo que tiene, provoca que cometas… Locuras?

2 comentarios:

  1. ajajajaj eso es muy cierto me gusto mucho que valor para decir que quiere practicar el kamasutra es genial 0 verguenza ejejeje

    ResponderEliminar
  2. hemoxooooo waaaaaaaaaaaa me encantooooooooo*****

    ResponderEliminar